La Escuela de Formación Continua (EFC) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) fue creada por acuerdo del Consejo Social en marzo de 2025.
La Escuela de Formación Continua es el órgano universitario responsable de la gestión académica, administrativa y económica de los títulos y actividades de formación continua que ofrece la UPCT. Esta formación está dirigida a la actualización, especialización y mejora de las competencias profesionales de la ciudadanía, con un enfoque flexible, innovador y adaptado a las demandas sociales y del mercado laboral.
Además, propone nuevos títulos de formación continua, supervisa su tramitación, gestiona los procesos de calidad (SAIC).
La EFC está dirigida por:
Además, la Comisión de Formación Permanente es el órgano colegiado encargado de valorar las propuestas de nuevos títulos.
Todos los títulos deben contar con una Acreditación Interna previa, evaluada por la Escuela, y ser aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPCT, conforme al Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad.